Compartir
Publicidad
Publicidad

El árbol de Navidad social de Heineken

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta Navidad, Heineken se ha propuesto crear un árbol navideño muy peculiar: tiene 11 metros de alto y está compuesto por 48 pantallas LCD. Se trata del primer árbol de Navidad social y ha sido creado por Iris Worldwide en Clarke Quay, Singapur. Se prevé que el árbol se active el 17 de diciembre y la instalación durará hasta el 26 del mismo mes.

Para ser parte del árbol, únicamente hay que entrar en su aplicación de Facebook e inscribirse. Ahí podrás elegir un mensaje personalizado y añadir fotos o invitar a tus amigos, así como seleccionar el estilo que te guste para crear un árbol de Navidad virtual. Al activarse el árbol el próximo día 17, sus pantallas comenzarán a mostrar los mensajes y fotos de quienes participen.

Cada día, más campañas publicitarias tienen su enfoque en el área digital, tratando de llevar productos o servicios a lugares tradicionales. En este caso, la Navidad es un tema recurrente que, con la ayuda de las nuevas tecnologías, permitirá la aparición de ideas originales como ésta.

Sitio Oficial | Heineken Social Christmas Tree Vía | Digital Buzz Blog En Genbeta Social Media | Foursquare y la Máquina de Regalos de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos