Publicidad

Enviar tuits solo a algunos amigos, no permitir retuits o menciones, y otras funciones que quieren añadir a Twitter para el 2020

Enviar tuits solo a algunos amigos, no permitir retuits o menciones, y otras funciones que quieren añadir a Twitter para el 2020
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dantley Davis, el vicepresidente de diseño e investigación de Twitter acaba de compartir justamente a través de la red social, la lista de funciones que más le emociona ver llegar a Twitter en año próximo.

Davis tiene una media docena de características interesantes que podrían mejorar bastante la experiencia en la red social si llegarán a hacerse realidad. Aunque ninguna es la tan deseada función de editar tuits con la que tantos sueñan.

Más control al usuario

@Dantley cree que estas funciones ayudarían a darle más control a los usuarios y a crear un ambiente más saludable en Twitter reduciendo el abuso. Teniendo en cuenta que ese es uno de los principales problemas de la red social, es bueno saber que alguien dentro de la empresa tiene algunas ideas interesantes para combatirlo en la práctica.

  • Sácame de esta conversación: si te ha pasado que algún extraño te menciona en un tuit junto a otras personas, posiblemente has entrado en una ola de notificaciones de conversaciones que no te interesan, o peor, hilos y hilos de menciones para acosarte. Esto podría permitirnos silenciar todo ese ruido fácilmente.

  • No permitir que la gente me haga @mención sin mi permiso: esta sería una versión aún más restrictiva de la función anterior, limitando completamente las menciones que recibes a usuarios autorizados por ti.

  • No permitir RT de este tuit: nos ofrecería la opción de decidir selectivamente en cuáles tuits permitiremos los RT. Justo como pasa con las cuentas que son privadas, pero solo para los tuits que elijamos.

  • Eliminar esta @mención de la conversación: parece similar a la primera pero con la opción de eliminar a otra persona de una conversación para no molestarle o si has cometido un error.

  • Tuitear esto solo para hashtag, interés, o estos amigos: esto podría darnos más control sobre la audiencia que recibirá nuestros tuits, si solo un grupo de amigos selecto, o si solo los usuarios que siguen un hashtag, por ejemplo.

Finalmente, Davis añadió que cuando alguien crea un hilo, Twitter debería etiquetarlo automáticamente como tal, para que se acabe eso de tener que decir "abro hilo" y demás variantes.

Siempre puedes colarte en sus menciones y decirle qué te parecen sus ideas, si estás de acuerdo con la lista y que más añadirías tú. Por ejemplo, Jane Manchun Wong sugirió la opción de enviar tuits privados solo a tus mutuals, es decir, los seguidores que también sigues.

No hay garantía ninguna de que todos o siquiera algunos de estos cambios vayan a llegar a Twitter, pero al menos parece que dentro de la empresa están interesados en ellos y los han incluido en sus planes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir