Publicidad

Esta extensión para Chrome convierte YouTube en un reproductor de música sin distracciones

Esta extensión para Chrome convierte YouTube en un reproductor de música sin distracciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo hemos vivido en la década que despedimos es el ascenso definitivo de los servicios de streaming de música como plataformas desde las que escuchar casi todos los géneros en el día a día, pagando o gratis.

Sin embargo, y pese a ser plataforma de streaming (y contar con un servicio dedicado, YouTube Music), muchos usuarios siguen escuchando música directamente en YouTube, algo que no es lo más cómodo. Aun así, es una práctica tan extendida que grupos y artistas de la talla de Radiohead suben toda su discografía a la plataforma.

Hoy os presentamos Music Mode, una extensión para Chrome (y navegadores Chromium, como todas las extensiones que encontramos en la Web Store) que permitirá disfrutar de música sin distracciones, de manera muy directa y sencilla.

Convierte YouTube en una web totalmente plana

Music Moment

Music Mode se instala como una extensión que añade el clásico icono a la derecha de la barra de direcciones. Desde él podemos activar y desactivar las funciones, en este caso la función, que aporta Music Mode, que no es más que llevar al extremo el minimalismo sobre los vídeos de YouTube.

Para lograr la vista de Music Mode, simplemente tendremos que elegir abrir un vídeo de YouTube en una nueva pestaña, y la web tradicional quedará atrás para dejar paso a lo que vemos en la parte superior: una pequeña aplicación web que solamente muestra una canción y el progreso de su reproducción.

Es tan simple como parece. Tanto, que se echa de menos poder contar con funciones añadidas como por ejemplo, la de añadir canciones a la cola de reproducción o poder adelantar o arrastrar la reproducción. Funciones básicas que la web tiene (la de la cola la ha adoptado recientemente), y que hacen que Music Mode solamente sirva para cumplir para aquellos usuarios que quieren algo minimalista.

Vía | mixx.io

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios