Compartir
Publicidad

YouTube Music lanza una playlist de nuevos lanzamientos al estilo de Spotify, y la puedes escuchar con o sin suscripción

YouTube Music lanza una playlist de nuevos lanzamientos al estilo de Spotify, y la puedes escuchar con o sin suscripción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año que YouTube Music llegó a España con su oferta de música en streaming para competir con servicios como Spotify o Apple Music. Sin embargo, varias de las carencias del servicio tienen que ver con lo básica que es la aplicación y sus secciones musicales.

Aunque de forma lenta, YouTube sí está mejorando poco a poco lo que ofrecen, y acaban de lanzar una nueva playlist de lanzamientos al más puro estilo de Spotify, con las 50 canciones nuevas más relevantes de la semana.

Los 50 lanzamientos más relevantes actualizados todas las semanas

La lista de reproducción en cuestión será actualizada todos los viernes y aparecerá prominentemente en la pantalla de inicio de los suscriptores. Si no eres usuario de pago de YouTube Music o YouTube Premium, igual puedes acceder a ella desde este enlace, para escuchar con el mini reproductor de vídeo en la esquina, o para añadir a tu biblioteca.

Youtube Music

Los usuarios de pago tienen la opción de descargarla para escuchar sin conexión. A diferencia del mix de nuevos lanzamientos que te ofrecen personalizado según tus gustos, esté es curado por YouTube según lo más popular.

De forma similar, Spotify cuenta hace mucho tiempo con una playlist de Novedades Viernes que varía entre países, junto a un radar de novedades que se basa en solo los artistas que sigues. Apple Music tiene su lista de los mejor de la semana que ahora se llama "New Music Daily".

Youtube Music Android

YouTube Music sigue sin ofrecer el mismo nivel de colecciones de playlist recomendadas o de curación que sus competidores, pero este tipo de cosas añaden un poco más de valor al servicio, especialmente para aquellos que no pagan aún por streaming de música y pueden acceder a estas funciones con pocas limitaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio