Compartir
Publicidad

Facebook busca profesionalizarse: pronto permitirá añadir aptitudes a nuestro perfil

Facebook busca profesionalizarse: pronto permitirá añadir aptitudes a nuestro perfil
9 Comentarios
Publicidad

Facebook poco a poco parece querer convertir su producto en algo idóneo para todos los usuarios y todos los usos. Y parece que el próximo paso es convertirla en algo más idóneo para realizar conexiones profesionales.

Según informa Sociobits, parece estar incorporando a sus perfiles campos para introducir aptitudes profesionales, justo debajo de la información sobre la experiencia profesional y la educación recibida. El siguiente paso lógico sería, de hecho, permitir a los usuarios introducir información sobre certificaciones, cursos y demás. Así Graph Search, de hecho, podría permitirnos encontrar "amigos con B2 de inglés" o "gente con un MCSA".

De este modo Facebook empieza a invadir un terreno dominado hasta ahora por LinkedIn. Y, la verdad, creo que era necesario. Aunque personalmente no apuesto por "una red para dominarlas a todas": cuando me conecto a Facebook no es para buscar trabajo, sino para contactar con mis amigos. Puede que este cambio de planteamiento no acabe de cuajar entre los miembros de la red social.

Vía | Sociobits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio