Compartir
Publicidad

Facebook permitirá configurar usuarios con distintos niveles de privilegio para sus páginas de empresa

Facebook permitirá configurar usuarios con distintos niveles de privilegio para sus páginas de empresa
5 Comentarios
Publicidad

Una problemática a la que se enfrentan las empresas con equipos encargados de llevar sus perfiles en redes sociales es que, al ser “equipos”, no hay una única persona omnisciente y omnipotente que administra el perfil. Y muchos querrían poder asignar usuarios que no tengan acceso a todas sus funciones, por ejemplo, únicamente teniendo acceso a publicar información en una página de Facebook, sin poder editar la información.

Facebook va a añadir muy pronto esta característica a sus recientemente renovadas páginas de empresa. En principio se plantean cinco niveles distintos: un nivel con acceso a todo, otro con acceso únicamente para publicar, otro con acceso únicamente a las estadísticas y otros dos que aún están por definir.

Me parece bastante llamativo que Facebook, teniendo en cuenta que muchas empresas no tienen a sólo una persona ocupándose de sus perfiles en redes sociales, no haya pensado antes en esto. Y quien dice Facebook dice Twitter, por cierto. Sea lo que sea bienvenidas sean estas novedades que no hacen de Facebook cosa distinta a una herramienta cada vez más potente.

Vía | Genbeta Social Media
Imagen | Marcopako

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio