Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook retrasa el lanzamiento de su nuevo Timeline

Facebook retrasa el lanzamiento de su nuevo Timeline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana, el propio Mark Zuckerberg presentaba una de las grandes novedades de Facebook: el nuevo Timeline. La intención era que a estas alturas ya pudiera estar disponible para todos los usuarios, pero la compañía ha decidido posponer su lanzamiento masivo tras la acción legal interpuesta por Timelines.com, una pequeña empresa de Chicago.

Pese a que un juez federal ha rechazado la orden de cese temporal, Facebook ha accedido voluntariamente a aplazar sus planes de implementación del nuevo Timeline. Hasta el momento, sólo se ha permitido su activación a desarrolladores, lo cual es un requisito que muchos pueden cumplir siguiendo unos sencillos pasos y poder disfrutar de la novedad. Hasta el momento, ya son más de un millón las personas que lo han instalado.

Por ahora, la única exigencia legal para Facebook será que notifiquen al juez diariamente acerca de cuántos nuevos desarrolladores están pasándose al nuevo Timeline. Así pues, el lanzamiento público se pospone, por el momento, hasta el 6 de octubre, a no ser que algo pudiera cambiar en próximas reuniones planeadas para mañana.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos