Compartir
Publicidad
Publicidad

Flock 1.2: nueva versión que integra Digg, Pownce y AOL Mail

Flock 1.2: nueva versión que integra Digg, Pownce y AOL Mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flock vuelve a renovarse y anuncia su versión 1.2 Beta, en la que la aplicación sigue consolidándose como el navegador más social. Además de arreglar bugs y errores, ahora incorpora soporte para Digg, Pownce y AOL Mail.

En la barra de direcciones, justo al lado del botón para compartir un enlace por mail, aparece el que han llamado Diggman Button, con el que puedes acceder con un solo click a ver el Top 5 de las anotaciones de Digg o añadir directamente la página que estás visitando en ese momento.

En cuanto al correo electrónico, además de "Yahoo! Mail":http://mail.yahoo.com/ y "GMail":http://www.gmail.com, ahora Flock incorpora soporte también para los usuarios de "AOL Mail":http://www.aol.com/. Y también han incluido el servicio de "Pownce":http://www.pownce.com, del mismo modo que ya estaba integrado "Twitter":http://www.twitter.com. En la barra lateal de People ahora puedes consultar de un vistazo toda la actividad de tus contactos en Digg, Pownce, Twitter, Flickr, Facebook y Youtube.

La nueva versión, como siempre, está disponible para descarga desde la página oficial del navegador, y tiene versiones para Windows, Mac y Linux.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2008/05/14/flock-social-web-browser-adds-digg-pownce-and-aol-mail-support/ Enlace | "Tabla comparativa entre versiones de Flock":http://www.flock.com/compare Página Oficial | "Flock":http://www.flock.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos