Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare se reconvierte: de simple juego a completa red de recomendaciones

Foursquare se reconvierte: de simple juego a completa red de recomendaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya lo vaticinamos hace unos meses en Genbeta: Foursquare debería dejar de jugar, dado que su futuro estaba en juego. Y vaya si ha dejado de jugar. Ha presentado un completo rediseño de su Web posicionándose bastante más allá del simple juego de “a ver quién va a más sitios esta semana”.

Su web muestra ahora, en primer plano y tras iniciar sesión, un enorme mapa con los sitios que pueden resultar de interés para el visitante (por ejemplo, esos que tienen ofertas especiales). Además el contenido se adapta mejor al entorno, no sólo geográficamente sino también en el tiempo. Es decir, si es por la mañana te recomendará bares para desayunar, y si es de noche, bares de copas.

También permite obtener recomendaciones locales por parte de la cada vez más grande comunidad de Foursquare. A nivel más técnico la Web ahora permite realizar comentarios desde la portada, así como funcionar correctamente desde un iPad u otras tabletas con Android.

Al margen de una serie de problemas técnicos con la Web que deben solucionar (traducciones a medio hacer, sesiones que se cierran sin preguntar, o al menos eso parece), el lavado de cara en Foursquare hacía verdadera falta. Queda ver si surte efecto y la gente empieza a usar realmente la Web o sigue usando Foursquare para decir “estoy aquí”.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Save to Foursquare: la obligación de ser visible y la necesidad de dejar de jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos