Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare y la Máquina de Regalos de Nokia

Foursquare y la Máquina de Regalos de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días anunciábamos un nuevo récord de Foursquare: su llegada a los mil millones de check-ins. Las compañías, por su lado, son conscientes de la importancia de tener presencia en las innumerables redes sociales y se apresuran por incorporarlas en sus campañas publicitarias con mayor o menor éxito.

Este es el caso de Nokia y su instalación interactiva durante la Semana de Social Media que tuvo lugar recientemente en Glasgow. En el evento se colocaron máquinas de vending que permitían a cualquier persona hacer check-in a través de Foursquare y obtener una regalo al instante: barras de chocolate, accesorios para teléfonos o incluso nuevos móviles Nokia Serie N.

La máquina ha sido diseñada por 1000heads y también conecta con Twitter mediante el hashtag #NokiaConnects. Su mecanismo es relativamente sencillo, ya que la instalación mantiene una conexión constante con Foursquare y revisa al segundo cada nuevo check-in, dejando caer alguna de sus sorpresas cuando detecta nuevos registros.

Es una idea interesante que pone en relieve el creciente interés por las máquinas de Social Vending. Hasta cierto punto, me pareció un paso más allá de lo que hizo Coca-Cola con su ya de por sí exitosa acción del camión de la felicidad, maximizando las nuevas tendencias en social media.

Vía | Digital Buzz Blog
En Genbeta Social Media | Foursquare imparable: alcanza los mil millones de check-ins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos