Compartir
Publicidad
Publicidad

GFACE, la opción de Crytek para unir redes sociales y videojuegos en streaming

GFACE, la opción de Crytek para unir redes sociales y videojuegos en streaming
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que los videojuegos y las redes sociales son una alianza triunfadora es algo que ya sabíamos desde hace tiempo, pero aun así datos recientemente revelados como el hecho de que Zynga supone el 12% de los ingresos de Facebook impresionan. El negocio que aquí se mueve es verdaderamente grande, y compañías pertenecientes al sector tradicional de los videojuegos como Crytek también están interesadas en formar parte de él.

Por ello el estudio responsable de títulos como 'Crysis' está apoyando un pequeño equipo de trabajo que ha lanzado GFACE, servicio que combina una red social y una plataforma de juego en streaming estilo OnLive. Los juegos funcionarán desde el navegador, y aunque aún no se ha revelado el catálogo disponible, sus creadores pretenden ofrecer una propuesta apta para convencer tanto a usuarios clásicos como casuales.

La idea es permitir acceso al servicio desde diversas plataformas, dando prioridad al crecimiento de su comunidad y a la interacción entre ellos. Por el momento GFACE está funcionando en beta cerrada, pero podéis solicitar vuestra invitación si estáis interesados.

Sitio oficial | GFACE Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos