Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ abierto para todos con nuevas funcionalidades

Google+ abierto para todos con nuevas funcionalidades
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Google+ ha salido de fase beta, queda abierto para todos e incorpora características nuevas con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Tras noventa días en pruebas con acceso restringido, la red social de Google se lanza en versión final.

Entre las nuevas características está el soporte para las “Quedadas” (Hangouts) en Android. La nueva aplicación ya está disponible en Android Market y en breve habrá la correspondiente para dispositivos con iOS. Dentro de las “Quedadas”, tenemos también un tipo nuevo denominado Hangouts on Air, diseñadas para retransmisiones en grupo. También se ha lanzado un conjunto de APIs nuevo para integrar Hangouts en aplicaciones de terceros, tras el primero publicado la semana pasada. Y por último, las búsquedas ya se integran dentro de Google+.

Alea jacta est, Google+ ya está en la arena, abierta a todo el mundo, lista para enfrentarse con Facebook, su rival a batir, aunque en este momento y tras la desaceleración en el entusiasmo de los usuarios, a Google+ le falta dar ese golpe en la mesa del que os hablaba mi compañero Manu Mateos para que de verdad pueda competir con un Facebook muy asentado.

Vía e imagen| Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos