Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Buzz añade posibilidad de hacer reshare

Google Buzz añade posibilidad de hacer reshare
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Google siguen trabajando en Google Buzz, a pesar de que no está teniendo demasiado éxito. Muestra de ello es la nueva característica que acaban de anunciar: el reshare, que, simplificando, es como los retweets de Twitter.

Digo simplificando porque los de Google no sólo han pensado en cómo “repetir” las actualizaciones, sino que también han trabajado bastante en hacer esta característica cómoda de usar, y la verdad es que lo han conseguido. El proceso es sencillo: hacemos clic en el botón “Reshare” de alguna entrada de Buzz, añadimos algún comentario si queremos y lo publicamos.

Sin embargo, las características del “reshare” de Buzz van más allá. Por ejemplo, si varios amigos hacen reshare del mismo post, no veremos un montón de actualizaciones iguales, sino que se agrupan todas en la misma. Además, también podremos ver en el post original todos aquellos que lo han recompartido de forma pública.

Es un buen movimiento por parte de Google, pero creo que no va a servir para que Buzz sea mayoritariamente usado (de hecho, tendrían que sacar algo muy grande para que Buzz dejase de tener el 90% del contenido automatizado). ¿Vosotros qué opináis sobre esta novedad, os será útil o no la usaréis para nada?

Más información | Gmail Blog
En Genbeta | Google maps añade una capa para Buzz en su versión web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos