Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Offers se pone en marcha en Estados Unidos

Google Offers se pone en marcha en Estados Unidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Lo comentamos cuando salió la noticia a principios de año. Google estaba preparando un sistema entrar en el mercado de las ofertas locales, para competir directamente con otros como Groupon o Facebook Ofertas. Ahora Google Offers se pone en marcha en Estados Unidos, aunque en beta y en un número reducido de ciudades, Oackland, Nueva York y Portland.

Aunque en una fase embrionaria se van cumpliendo los rituales del lanzamiento de productos de Google, iniciándose por Estados Unidos y poco a poco extendiéndose por más ciudades para dar después el salto al resto de países, aunque de momento no tiene planes confirmados para ello. En este caso parten con ventaja para articular una red comercial en cada ciudad, a poco que fomenten la sinergia con Google Places será una competencia dura para Groupon. Muchos negocios ya están en Places y ahora tienen la oportunidad de dar un paso más lanzando promociones.

Está claro que el mercado de las ofertas locales representa un jugoso bocado en ingresos publicitarios que ninguna empresas quiere dejar pasar por alto. Google Offers, Groupon o Facebook Ofertas son algunas de las que están en la disputa pero no las únicas. Google llega tarde a esta lucha pero veremos como reacciona. De momento, Google Offers promete descuentos de hasta el 50%. El funcionamiento es similar al de sus principales competidores, el usuario se registra y recibe un correo electrónico con las ofertas en su ciudad que le pueden interesar.

Vía | Error500
En Genbeta | ¿Ha comprado Google a Groupon?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos