Compartir
Publicidad

Gowalla quiere centrarse eliminando varias características de su servicio

Gowalla quiere centrarse eliminando varias características de su servicio
0 Comentarios
Publicidad

Algo ha tenido que pasar en Gowalla, porque desde el blog oficial del servicio acaban de anunciar la desaparición de algunas de sus características. Segun Josh Williams, co-fundador y consejero delegado de la compañía, estos ajustes ayudarán a preparar el servicio para los planes de futuro que tienen reservados.

Así, desaparecerá la funcionalidad de compartir e intercambiar ítems virtuales que nos encontramos en los lugares donde hacemos check-in (sólo lo usaba un 0,5% de los usuarios). Las notas también dejarán de existir, al igual que la mayoría de Chapas. Los cambios se harán efectivos en cuanto se lance una nueva versión de la aplicación Gowalla, cosa que pasará dentro de "pocas semanas".

Es curioso. Foursquare ha acabado convirtiéndose en el rey de los check-ins y cada vez introduce más características en su servicio (la última: lugares que también pueden ser eventos). Gowalla, que se ha quedado en un segundo plano, planea simplificar su servicio y ofrecer algo más básico. Suena a que en un futuro el servicio querrá destacar de nuevo, ya que Josh termina su comunicado afirmando que "tenemos mucho que ver pronto" y se refiere al futuro como "el siguiente capítulo". Estaremos atentos a este posible contraataque.

Vía | Blog oficial de Gowalla Imagen | John Fischer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio