Publicidad

Graph Search empieza a ser público y estable a partir de esta semana

Graph Search empieza a ser público y estable a partir de esta semana
6 comentarios

Publicidad

Si en algo es experta Facebook es en las fechas desiguales de los lanzamientos de sus productos: hay ocasiones en las que cuando lanzan algo en pruebas unos lo tienen enseguida y otros tienen que esperar meses a tenerlo. Y esta semana vamos a ver cómo la función Graph Search, lanzada hace precisamente unos meses, empezará a ver la luz de forma estable en todos los perfiles de los Estados Unidos.

El cambio está programado para que empiece hoy mismo, y se activará para cientos de millones de usuarios estadounidenses como punto de partida para una futura expansión. Lleva seis meses en pruebas y yo tuve la suerte de verlo activado en mi perfil durante los primeros días tras su presentación, así que definitivamente ya iba siendo hora de que lo viésemos en su versión final.

Graph Search está pensado para búsquedas inteligentes por Facebook, como por ejemplo "amigos que viven en Barcelona a los que les gusta ir en bicicleta". Personalmente lo he usado para búsquedas mucho más simples, y más de un usuario lo ha visto simplemente como una nueva barra superior más simple en la web de la red social. Los que la habéis tenido, ¿habéis este tipo de búsquedas más complicadas o habéis seguido con lo simple? Si no es el caso, paciencia: no creo que tarden mucho en desplegar la novedad definitivamente por el resto del mundo.

En Genbeta | Evita que el Graph Search de Facebook te pille desprevenido: ajusta ahora tu privacidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir