Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC prueba Google Goggles para su nueva campaña publicitaria

HTC prueba Google Goggles para su nueva campaña publicitaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos viendo una proliferación de los códigos QR y mucho contenido que se apoya de la llamada realidad aumentada. No sé si te ha ocurrido, pero en las publicaciones impresas cada día veo más de estos llamados códigos, lo mismo ocurre en centros comerciales y demás negocios que les gusta estar en la última moda. Encuentro muy interesante este tipo de publicidad porque el usuario puede acceder a contenido especial o promociones muy jugosas.

Al parecer los señores de HTC han caído en cuenta de esto y decidieron aplicar esta, relativamente nueva, forma de hacer publicidad. La campaña de su smartphone Sensation 4G se apoya en anuncios impresos y anuncios en TV, pero tiene un pequeño truco: Se apoya de Google Goggles para poder acceder a ese contenido extra.

¿Qué contenido extra gana el posible cliente? Al escanear un anuncio en cualquiera de sus tres formas tienes acceso a contenido exclusivo de HTC, por ejemplo, En los anuncios de las paradas de buses en algunas ciudades de Estados Unidos, cuando escaneas el anuncio, este te lleva a escuchar la canción “Bring Us Closer Together” de la banda hipster indie Hooray For Earth.

En cambio si escaneas los anuncios digitales, estos te llevan a contenido único de Funny or Die. Lo mismo con el anuncio de TV, si lo escaneas con la aplicación de Google, entonces puedes descargar vídeos de la pequeña estrella de YouTube, María Aragón.

Si bien apoyarse de Google Goggles no es nada nuevo en la escena publicitaria, su uso no estaba siendo explotado de la manera correcta, o al menos con la frecuencia que debería ser usada ya que este es un recurso muy creativo, aparte que se puede medir cuanta gente accede a este contenido extra y así saber cuantos dueños de un teléfono inteligente se interesaron en nuestra publicidad.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos