Compartir
Publicidad

I Rate My Day, compartiendo tus sensaciones diarias con el resto de usuarios

I Rate My Day, compartiendo tus sensaciones diarias con el resto de usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Los seres humanos tenemos días mejores y días peores. Es por ello que existe I Rate My Day, una comunidad de usuarios que valorarán sus sensaciones diarias a través de cinco iconos, que van desde el día más alegre hasta el peor día, pudiendo dejar en cada uno de ellos sus propios comentarios, así como otros usuarios puedan dejar los suyos. Estas sensaciones de cada usuario se podrán seguir a través de sus canales rss.

Además, podrán asomarse a una gráfica para comprobar la evolución de sus sensaciones diarias a lo largo de un mes, pudiéndolas comparar con las del resto de usuarios. Y al ser una comunidad de usuarios, podrán crearse listas de amigos, bien invitando a sus propios contactos o bien eligiéndolos de la propia comunidad de usuarios, que se podrán localizar a través de una nube de usuarios, similar a las conocidas nubes de etiquetas. Y todas las actividades que realicen servirán, entre otras cosas, para ganar puntos que les permitirán usar nuevas funcionalidades.

Por último, dispone de una serie de herramientas para integrar I Rate My Day en blogs como widget, al igual que para Windows Vista y en otros servicios, además de poder integrarlo dentro de los perfiles de Facebook.

Vía | FeedMyApp Enlace | I Rate My Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio