Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: 200 millones de usuarios tras cinco años de Twitter

Imagen de la semana: 200 millones de usuarios tras cinco años de Twitter
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos últimos días, Twitter ha cumplido cinco años desde que su fundador lanzara el primer mensaje de prueba. En esos cinco años, la red social de microblogging por excelencia ha conseguido la friolera de 200 millones de usuarios y más de un millón de aplicaciones registradas. No es tanto como Facebook, desde luego, pero sigue siendo un número muy respetable.

Como bien dice en la infografía que convertimos en la imagen de esta semana y que podéis ver completa después del salto, Twitter empezó como algo confuso cuya utilidad no estaba muy vista por parte de los pioneros que empezaron a usarla. Pero poco a poco y a medida que se le iban encontrando usos, Twitter pasó de ser un sitio en el que ibas diciendo lo que pasaba a ser una de las principales redes de distribución de información del mundo.

Con doscientos millones de mensajes enviados a diario, muchos ya consideran a Twitter como algo que forma parte de la red y que puede ser visto desde varios puntos de enfoque. En la infografía podéis ver la historia de la compañía a medida que pasa el tiempo.

twitter infografía

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos