Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el Timeline de Facebook como una campaña antidroga

Imagen de la semana: el Timeline de Facebook como una campaña antidroga
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Timeline de Facebook ha supuesto un cambio radical para nuestros perfiles en la mayor red social del mundo, además de generar la inevitable polémica por animar a colgar literalmente toda la historia de nuestra vida en el servicio. Pero en Facebook han tenido la idea de aprovechar el Timeline para lanzar una campaña antidroga muy efectiva.

La idea es la de ver el Timeline de una persona ficticia, llamada Adam Barak, divida en dos. A la izquierda, la vida de un Adam adicto a las drogas. A la derecha, la vida de Adam sin ellas. Como el Timeline es capaz de mostrar las fotografías de Adam a medida que pasa el tiempo, se transmite el mensaje de que aunque se empiece con algo “inocente” como la marihuana se puede terminar de forma mucho peor. Todo esto en apenas un año de Timeline.

Obviamente una persona en la vida real no va a publicar fotografías en Facebook si se encuentra en un estado semejante al del ficticio Adam adicto a las drogas, pero esto sigue siendo una buena herramienta de motivación para concienciar acerca del uso de las drogas. Desde Genbeta no podemos hacer más que apoyar de forma absoluta esta campaña.

Más información | El timeline de Adam Barak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos