Compartir
Publicidad

Instagram está probando cuentas especiales para creadores e influencers

Instagram está probando cuentas especiales para creadores e influencers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram ya es el hogar natural de muchos influencers, creadores de contenido de alto perfil y famosos, por eso la red social audiovisual no quiere dejar pasar la oportunidad de fidelizarlos ofreciéndoles una experiencia mucho más útil.

Con este objetivo en mente están probando, según ha avanzado The Hollywood Reporter y han confirmado responsables de Instagram en la propia noticia, cuentas especiales con herramientas específicas para controlar mejor sus comunidades.

Los nuevos perfiles, que están siendo probados actualmente por un reducido grupo de usuarios, incluye filtros de calidad para mensajes directos, acceso a datos sobre el número de personas que siguen o no su cuenta y la opción de administrar quiénes pueden contactar con ellos y de qué manera pueden hacerlo.

Un rediseño de cuentas que va más allá

Nuevo diseño de perfil de Instagram

La creación de este tipo de cuenta para usuarios de alto nivel, se une al anuncio que realizó Instagram en noviembre: un nuevo diseño de perfil está al caer.

Un nuevo aspecto de nuestras cuentas que se centrará en restar relevancia a los contadores de seguidores y cuentas seguidas, mostrar más botones de acción como el de seguir, enviar un mensaje, escribir un correo, encontrar direcciones o iniciar una reserva, así como cambiar el orden de la foto y nombre de perfil.

Instagram, adquirida por Facebook en 2012, es utilizada diariamente por más de 500 millones de personas en todo el mundo

Ashley Yuki, responsable de Producto de Instagram, ha explicado que las nuevas cuentas en pruebas desveladas durante las últimas horas suponen una mejora en la experiencia que los más influyentes y conocidos tienen en la red social. Básicamente, dice, porque emplean la red social que los convierte en un negocio y, para lograrlo con eficiencia, necesitan algunas herramientas personalizadas que en poco tiempo les serán proporcionadas.

Aunque no hay fechas concretas, se espera que tanto el nuevo diseño del perfil de usuario como las nuevas cuentas dedicadas a creadores notables e influencers sean lanzadas durante el próximo año 2019. Instagram, adquirida por Facebook en 2012, es utilizada diariamente por más de 500 millones de personas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio