Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram presenta mejoras en su versión 2.0

Instagram presenta mejoras en su versión 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook y Google+ no son los únicos servicios anunciando novedades sin parar. Concretamente, hace unas horas que Intagram, la plataforma de imágenes, ha presentado su versión 2.0, con alguna que otra mejora interesante. ¿Será casualidad el timing de presentación de estas características, justo un día antes de la esperada conferencia de Facebook? No lo creo. Quién sabe, hasta Facebook podría presentar mañana algún servicio similar.

Respecto a las novedades de Instagram, la más llamativa es la posibilidad de poder aplicar los filtros antes de tomar la fotografía, para saber ya de antemano cómo va a quedar y cuál es el más adecuado para la imagen. Aunque pueda parecer algo trivial, esto no es técnicamente sencillo de hacer y han tenido que optimizar uno a uno todos los filtros. Además, se han presentado cuatro nuevos filtros (Amaro, Rise, Hudson y Valencia), que se añaden a los ya existentes.

El diseño de la aplicación para móviles se ha hecho también más intuitivo, como podéis apreciar en la imagen, y es que ahora todo se podrá hacer desde la misma pantalla: añadir filtros, desenfocar, rotar la imagen, quitar los bordes (esto también es nuevo)... todo mucho más rápido y sencillo que hacer, en mucho menos pasos.

Por último, quizás la novedad que muchos esperábamos: las imágenes dejarán su actual y pequeña resolución para dar el salto a un tamaño mucho mayor. Mientras que antes estaba limitado a 612x612, ahora los usuarios que utilicen la aplicación en su iPhone 4 podrán tomar imágenes de resolución 1936x1936.

¿Cuál es el asunto pendiente para Instagram? Una de las peticiones más demandadas, por no decir la que más, es que la aplicación esté disponible para Android. Respecto a esto no ha habido novedades ni nuevos anuncios, así que no nos quedará más remedio que esperar. Pero sin duda las novedades presentadas hoy son un gran paso hacia delante para la plataforma, simplificando el uso de la misma al máximo y ofreciendo al usuario más opciones sin que esto pase factura a la sencillez por la que se caracteriza este servicio.

Vía | Blog Oficial de Instagram En Genbeta | Instagram lanza la versión 2.0 con interesantes mejoras En Genbeta Social Media | Instagram, cómo hacer sociales los momentos decisivos [por Mauro A. Fuentes]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos