Compartir
Publicidad
Publicidad

La descarga de todos los tweets publicados empieza a estar disponible para algunos usuarios

La descarga de todos los tweets publicados empieza a estar disponible para algunos usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Incluso con los desarrolladores poniendo mala cara, parece que en Twitter se han esforzado para cumplir lo que ofreció Dick Costolo y algunos usuarios han empezado a ver en sus cuentas la posibilidad de descargarse todos los tweets que han publicado. Sí, todos: desde el primer dia.

La opción ha aparecido en la configuración de sus cuentas y el funcionamiento es el siguiente: activar el botón de solicitud y esperar a que llegue un enlace al correo para descargar el archivo ZIP. Dentro de él, se encuentran los tweets en un archivo HTML, en un CSV y además se incluye un archivo JSON que contiene sus metadatos. Al abrir el HTML con el navegador, podremos ver los tweets en formato calendario.

Al momento de escribir esto, Twitter no ha lanzado la función oficialmente ni ha hecho ningún comentario, aunque también hay reportes de que los traductores han recibido indicaciones de que se pongan a trabajar en la traducción. La nueva característica se debe de estar desplegando en estos momentos y es muy posible que en los próximos días la tengamos disponible para todos.

Imagen | "Ben Kessler":https://twitter.com/kessler/status/280318371575255040 Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/twitter/2012/12/16/twitter-has-started-rolling-out-the-option-to-download-all-your-tweets/ En Genbeta Social Media | "Dick Costolo da cifras de Twitter, cuenta planes y promete el archivo de todos nuestros tweets antes de fin de año":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/dick-costolo-da-cifras-de-twitter-cuenta-planes-y-promete-el-archivo-de-todos-nuestros-tweets-antes-de-fin-de-ano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos