Compartir
Publicidad
Publicidad

Las listas llegarán pronto a Facebook

Las listas llegarán pronto a Facebook
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando Twitter anunció su función de crear listas los usuarios lo vieron como algo extraño, pero igual que con los mismos mensajes del servicio han acabado sirviendo como modo de mirar noticias, mensajes de un grupo en concreto de personas… siguiendo esta estela ahora es Facebook la que implementará sus propias listas próximamente.

Perfectas para los que están cansados de ver demasiado contenido en la página principal de Facebook, estas listas cogen la misma idea que las de Twitter para tener clasificados grupos de páginas o amigos en la red social. Compañeros de la universidad o el trabajo, familiares, páginas de empresas que nos interesan… las listas pueden ser privadas o públicas y sólo su editor puede modificarlas.

No sabemos si estas listas disfrutarán del mismo uso que las de Twitter, pero lo cierto es que pueden mejorar el modo con el que navegamos por Facebook viendo sólo los mensajes de las personas o páginas que más nos interesen. Facebook ha estrenado hoy estas listas en algunas cuentas y se irán propagando alrededor del mundo durante las próximas semanas.

Vía | Facebook newsroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos