Compartir
Publicidad
Publicidad

Las páginas de religión son las más activas en Facebook

Las páginas de religión son las más activas en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco mencionábamos una nueva variable de medición de las páginas de Facebook, donde no sólo se mide a cuántos usuarios les gusta una página, sino también el número de ellos que interactúan en ella. Curiosamente, las primeras páginas en la lista de participación son todas religiosas. Jesus Daily, en cabeza con diferencia, cuenta con más de 3 millones de interacciones entre sus más de 10 millones de fans.

En segundo lugar, rondando los 2 millones de interacciones, se encuentra Dios Es Bueno, una página en español con temática similar, mientras que la página The Bible le sigue los pasos con un millón y medio de participantes activos. Algunas posiciones más abajo en la lista se encuentran otras páginas de distintas religiones, haciendo de éste tema uno de los más activos de Facebook.

Por supuesto, en la lista no faltan los famosos, como Justin Bieber o Lady Gaga, así como las páginas de fútbol, con el Real Madrid y Manchester United entre los más destacados, seguidos del FC Barcelona. Un contenido actualizado periódicamente y con llamadas frecuentes a la participación parecen ser ingredientes que motivan a los seguidores a involucrarse de una u otra manera en todas estas páginas, ya sea intercambiando opiniones o simplemente compartiendo información.

Vía | All Facebook En Genbeta Social Media | De qué habla la gente: nueva variable de medición en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos