Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn permite que pongas tu experiencia como voluntario en organizaciones benéficas

LinkedIn permite que pongas tu experiencia como voluntario en organizaciones benéficas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LinkedIn anunció que desde ahora podrás añadir en tu perfil toda tu experiencia como voluntario o tu trabajo en alguna organización caritativa. Me parece un movimiento interesante por parte de la red social para profesionales, más que nada por que incita a sus usuarios a demostrar un lado más humano.

Hace poco LinkedIn realizó una encuesta entre 2.000 profesionales en Estados Unidos y los resultados fueron claros: 41% de los encuestados si toman en cuenta si algún candidato para un empleo ha hecho alguna actividad de trabajo voluntario para el bien de la comunidad.

En esa misma encuesta que realizó LinkedIn, reveló que de los 2.000 encuestados, un 89% ha realizado trabajo de voluntariado, pero de ese 89% solo el 45% lo revela en su hoja de vida. Muchas personas sienten que al revelar ese tipo de información creen que están fanfarroneando con eso, por eso la mayoría prefiere no divulgarlo.

Me parece una buena idea por parte de LinkedIn. Como dije anteriormente, creo que esto ayuda a ver el lado humano de muchísimos profesionales y le da algo de calidez a esta red social, que por ser profesional es algo fría.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos