Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Google+ aumentan un 30% desde que salió de la fase Beta

Los usuarios de Google+ aumentan un 30% desde que salió de la fase Beta
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paul Allen, creador de Ancestry.com, que junto a su equipo ha desarrollado un modelo para estudiar Google+, ha compartido nuevos datos sobre el crecimiento de esta red social . Decía en la nota publicada que referencio a pie de artículo, que Google+ ha experimentado un crecimiento del 30% desde que abandonó la fase Beta y quedó abierta para todos.

Ese crecimiento, que se ha producido en tan sólo unas horas, contradice en parte los augurios de que el “invento” social de Google está perdiendo interés. Otra cuestión distinta es que llegue a alcanzar los 800 millones de usuarios de Facebook.

En los primeros 21 días Google+ había recibido 20 millones de visitas, en ese tiempo estaba en fase de Beta privada y se requería invitación para poder obtener una cuenta. Según el estudio realizado por Allen, el 9 de septiembre el número de usuarios estimados era de 28.700.000.

Tras dos días desde la versión definitiva de Google+, la estimación del modelo reflejaba una cifra de 37.800.000 usuarios. Si el modelo está bien construido y es fiable, este crecimiento representa toda una explosión.

Google+ ha ido incorporando nuevas funcionalidades desde su aparición, como los juegos, y ha recibido críticas también por su política contraria al anonimato y el requisito de ser mayor de 18 años para poder obtener una cuenta, aunque si quiere ser competencia real de Facebook, necesita hacer algo más.

Vía | Genbeta Social Media
Más información | Paul Allen
Imagen | Google+
En Genbeta | Vídeo: Google+ a fondo, Google+, la respuesta de Google al fenómeno social en la Web, Twitter y Facebook no están copiando a Google+: sólo estamos viendo el significado de “competencia”
En Genbeta Social Media | El tráfico de Google+ continúa descendiendo ¿terminó el hype?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos