Publicidad

Los mejores subreddits para pasar estos días de cuarentena
Redes sociales y comunidades

Los mejores subreddits para pasar estos días de cuarentena

Publicidad

Publicidad

Durante estos días es difícil culpar a alguien o encontrarse a quien no quiera practicar al menos un poco de escapismo emocional, después de todo, con lo que estamos viviendo a raíz del COVID-19, sobran razones para querer evadir el mundo real buscando seguridad en otro lado.

En Internet hay mucho sitios para luchar contra el aburrimiento y pasar los días de encierro. En YouTube podemos encontrar muchos canales para desconectar y relajarnos, y en Reddit, si sabemos donde buscar, hay muchos "lugares felices" donde entretenernos y ver cosas agradables para variar.

Estos son algunos de los subreddits más relajados y agradables que no tienen que ver con noticias, ni datos, ni preocupaciones, solo cosas simples de la vida que quizás te saquen una sonrisa.

r/aww

Es difícil no conocer este subreddit si formas parte de la comunidad, además suele tener siempre contenido en la portada de Reddit. Sin embargo, nunca sobra recomendarle r/aww a cualquiera que solo quiera ver algo lindo y agradable en Internet, usualmente relacionado con animales.

Ahora, en el mismo estilo de r/aww hay más subreddits donde no se permite el contenido "triste". Estos son algunos:

r/cats

Otro imperdible es el subreddit más grande sobre gatos: r/cats. Sin embargo, para ser menos obvios, voy a dejar una lista un tanto extensa de subreddits de gatos que son felicidad garantizada:

r/OddlySatisfaying

Este es un subreddit para gente que disfruta viendo cosas extrañamente satisfactorias. No hay necesariamente una explicación de por qué algunas de las cosas que ves aquí te causan una "cosquilla" cerebral, pero pasa. Pero r/OddlySatisfaying no es el único en su estilo, estos son algunos similares:

r/hmmm

r/hmmm es un subreddit lo "más Internet posible", de hecho su descripción es "Internet es un arte". Si no lo entiendes leyendo, simplemente tienes que mirar las cosas que se comparten ahí. En un mismo espíritu, dejo estas últimas recomendaciones variadas:

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios