Compartir
Publicidad

Menéame se redditiza: pronto permitirá crear subcategorías a los usuarios

Menéame se redditiza: pronto permitirá crear subcategorías a los usuarios
3 Comentarios
Publicidad

Va para nueve años desde que se lanzara Menéame con un escueto anuncio en la lista de correo de Bulma, y desde entonces no ha hecho sino desarrollar nuevas características. La próxima seguro que interesará mucho a los usuarios habituales de Menéame: pronto permitirá crear subcategorías a los usuarios.

El propio Ricardo Galli se ha encargado de anunciarlo en su perfil en Nótame, indicando que el código (libre, como el resto del código de Menéame) se encuentra muy avanzado y que muy pronto los usuarios más antiguos (con cuentas de hace más de cuatro años) podrán crear nuevos subs. Es justo como imagináis: como los subreddits de Reddit. Menéame, de hecho, se posicionaría así como una especie de Reddit en español.

Estos cambios seguro que propician la creación de subcategorías tan llamativos como los que ya os comentamos (¿os imagináis un AMA protagonizado por nuestro actual presidente del gobierno?). Luego habrá que ver si consiguen que estas secciones tengan movimiento: los usuarios, a priori, parecen entusiasmados con la nueva característica, pero solo el tiempo dirá si tienen éxito o no.

Vía | Nótame de @gallir En Genbeta | (Más de) seis subreddits a los que merece la pena no perder de vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio