Compartir
Publicidad
Publicidad

Nine Connections, a la búsqueda del filtro ideal de información en Twitter

Nine Connections, a la búsqueda del filtro ideal de información en Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que Twitter se ha convertido en una excelente herramienta para estar al tanto de la actualidad, al menos si hemos sabido elegir a quién seguir con nuestro perfil, pero aun así a veces puede resultar un poco complicado aclararse entre las mareas de información. El sistema de Listas integrado en el propio servicio pretende ser una ayuda como filtro algo rudimentario, pero propuestas como Nine Connections van un paso más allá.

La idea es sencilla de cara al usuario final, pero compleja en su funcionamiento interno: en principio nosotros solo tendremos que elegir nueve personas que consideremos interesantes para que el sistema filtre información partiendo de ellos. A partir de ahí, la herramienta explorará las redes de dichos usuarios en Twitter para mostrar noticias y contenido de actualidad relevante relacionado con ellos y con sus redes, contando con distintos grados de personalización.

De esta forma, eligiendo a nueve personajes de referencia en un área determinada, Nine Connections nos creará un timeline de noticias con criterio que podremos leer en el momento, guardar para después o compartir directamente en Twitter. El servicio cuenta además con una interfaz atractiva y funcional, pero lamentablemente por el momento solo podemos acceder a él mediante invitación.

Sitio oficial | Nine Connections

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos