Compartir
Publicidad
Publicidad

Pay with a tweet: descarga archivos pagando con un tweet

Pay with a tweet: descarga archivos pagando con un tweet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una época en que las redes sociales se encuentran en pleno auge, la moneda de cambio no tiene por qué limitarse al dinero. Tanto anunciantes como blogueros son conscientes del potencial de Twitter y Facebook para difundir un mensaje. Pay with a tweet es, según sus creadores, el primer sistema de pago social, una propuesta que está cobrando fuerza por la sencillez con que se puede aplicar.

La premisa es clara: te ofrezco contenido gratuito a cambio de que lo promociones con un tweet. Para ello, el usuario únicamente debe hacer clic en el botón “Paga con un tweet”, ingresar con su cuenta de Twitter y difundir el mensaje. El tweet en sí, si bien está predefinido e incluye un enlace, puede ser alterado para ser más acorde con el estilo de quien lo va a enviar.

Una de sus ventajas es que el botón puede programarse para ser utilizado tanto en Twitter como en Facebook. En este último caso, el usuario puede postear el mensaje en su muro. En términos de uso, el pago por tweet (o post) está dirigido a la divulgación de contenido que, de otro modo, se habría distribuido de forma gratuita, ya sean e-books promocionales, música de grupos emergentes u otro tipo de archivos similares.

Sitio Oficial | Pay with a tweet
En Genbeta Social Media | ¿Sustituirá el smartphone al monedero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos