Compartir
Publicidad

¿Qué os parece la decisión de Instagram de permitir subir imágenes de varios tamaños? La pregunta de la semana

¿Qué os parece la decisión de Instagram de permitir subir imágenes de varios tamaños? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Después de revolucionar el mundo fotográfico con su formato de fotografías cuadradas, Instagram nos sorprendió la semana pasada al abrirle la puerta a otros tamaños en la última actualización de su aplicación. ¿Pérdida de identidad o aceptación de la realidad? El debate ya está en la calle, y nosotros también queremos que nos deis vuestra opinión y nos contéis qué os ha parecido la decisión.

¿Qué os parece la decisión de Instagram de permitir subir imágenes de varios tamaños?

Hace siete días nuestra pregunta estaba dirigida a los usuarios de clientes de BitTorrent, y os preguntábamos si estaríais dispuestos a pagar por utilizar alguno de ellos. De entre vuestras respuestas, la que vosotros mismos habéis votado como la más destacada ha sido la de ejner69, que dice lo siguiente:

No pagaría. No nos vayamos de santos, es la principal puerta a contenido pirata, y pagar por acceder a ello, me parecería poco lógico además de que no tardarían las industrias a sacar su trozo de torta.

Si, tengo claro que sirve para muuuchas cosas más, pero como ya dijeron, hay alternativas y honestamente Bittorrent no es imprescindible para mi.

Una vez más sólo nos queda agradeceros vuestra participación en esta sección y recordaros que las respuestas de este post estarán cerradas, por lo que para responder tendréis que acudir a la correspondiente sección de Genbeta Respuestas. ¡Muchas gracias a todos!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio