Compartir
Publicidad

Ya puedes subir imágenes de varios tamaños a Instagram

Ya puedes subir imágenes de varios tamaños a Instagram
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Instagram acaba de presentar una novedad que más bien es un detalle pero que puede cambiar la forma en la que utilizas el servicio: a partir de ahora se podrán subir imágenes de varios tamaños y proporciones además de las cuadradas que han hecho famoso el servicio.

Hemos podido hablar con representantes del servicio, quien nos han comentado que ven esto más como una ampliación en vez de un cambio. Una de cada cinco fotografías que se suben al servicio son de un tamaño diferente a la proporción 1:1, cosa que obligaba a usar aplicaciones diferentes y marcos de color blanco o negro para que se vieran en la aplicación. A partir de ahora, ya no va a hacer falta.

Podremos elegir la proporción de la imagen al tomar la fotografía o seleccionarla de nuestra biblioteca de imágenes, pulsando en el botón con dos flechas separándose. Panorámicas o fotografías verticales de alguna estructura o persona saldrán muy beneficiadas de esto. Aún así, la esencia de no poder ampliar las fotografías sigue vigente.

El cambio no se notará en nuestro perfil, que seguirá mostrando una cuadrícula de fotografías. Las verticales u horizontales se ampliarán ligeramente, para no llenar ese perfil de márgenes. De momento, la novedad está disponible en la versión 7.5 de Instagram para iOS y para Android.

En Genbeta | Instagram por fin se toma en serio su web: ya puedes buscar con hashtags y localizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos