Publicidad

Instagram por fin se toma en serio su web: ya puedes buscar con hashtags y localizaciones

Instagram por fin se toma en serio su web: ya puedes buscar con hashtags y localizaciones
2 comentarios

Publicidad

La página de Instagram no sólo lleva años estando muy por detrás de las posibilidades que ofrece la aplicación móvil de la red social fotográfica, sino que tiene que ver como casi cualquier página de terceros para gestionar nuestras cuentas le mete una auténtica goleada en cuanto a funciones, opciones y posibilidades.

Pero por fin parece que algo está cambiando en la página de la red social adquirida por Facebook, que después de que a finales del mes pasado renovase por completo su aspecto, y que a principios de este por fin empezase a guardar nuestras fotos con mejor resolución, ahora por fin implementa unas funciones tan básicas como las de poder utilizar hashtags o localizaciones para explorar el contenido de la red social.

De esta manera y tal y como llevamos mucho tiempo pudiendo hacer con la aplicación móvil, a partir de ahora cada vez que hagamos click sobre un hashtag o localización accederemos a una página que nos mostrará las fotografías destacadas y las más recientes que haya publicado cualquier usuario, lo sigamos o no, utilizando los mismos términos.

Aun así y a pesar de haber implementado esta función, Instagram aun necesitaría añadirle a su web muchas de las funciones que podemos ver en cualquier cliente web de terceros que se precie, como por ejemplo una página de estadísticas o cosas tan sencillas como la posibilidad de compartir directamente una foto en nuestras redes sociales o realizar los cada vez más populares reposts, que son a Instagram lo mismo que los retuits a Twitter.

Poco a poco Instagram se está dando cuenta de que es algo más que una red social que se utiliza a través del móvil. A los usuarios también les gusta revisar su cuenta desde la web, y aunque añadir la posibilidad de subir fotos acabaría con su filosofía, sí que pueden seguir mejorándola al menos para que otros desarrolladores de páginas de terceros no les saquen los colores.

Vía | The Verge
En Genbeta | Se acercan cambios en Instagram: Ahora guarda nuestras fotos a más resolución [Actualizado]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir