Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres registrarte en Gmail? Pues vas a entrar en Google+ quieras o no

¿Quieres registrarte en Gmail? Pues vas a entrar en Google+ quieras o no
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo que es una cuenta de Google. Muchos la llaman simplemente ‘cuenta de Gmail’, pero es extensible a todos los productos de la compañía de Mountain View. De todos modos, ciertos servicios como la nueva red Google+ aún se tenían que activar voluntariamente por separado. Hasta ahora. Si ahora quieres crear una nueva cuenta de Google, te convertirás automáticamente en usuario de Google+.

Eso implica varias cosas: mientras que antes era mucho más simple ahora hay que introducir la fecha de nacimiento, el género, el número de teléfono móvil por si hay que recuperar alguna contraseña olvidada (es opcional)... aunque la interfaz de la página sigue consiguiendo amigable y atractiva.

Pero claro, entrando automáticamente en Google+ hace que la red social tenga un crecimiento enorme de usuarios que no refleje el uso real que le dan esos usuarios. Precisamente Andy Rubin ha confirmado noventa millones de personas registradas en Google+ recientemente, pero… ¿cuántos de esos usuarios están usando la red activamente? Con este nuevo registro, no será nada raro ver un crecimiento exponencial de usuarios.

Vía | Google OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos