Compartir
Publicidad
Publicidad

Rep.licants.org: ¿dejarías a un robot manejar tus redes sociales?

Rep.licants.org: ¿dejarías a un robot manejar tus redes sociales?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuán a menudo participas activamente en las redes sociales? Los últimos datos sobre Facebook sostienen que al menos un 50% de usuarios se conecta cada día. No obstante, una cosa es curiosear en los álbumes de fotos de tus amigos de forma pasiva y otra muy distinta aportar comentarios, videos o curiosidades que quieras compartir tú mismo.

Si te da pereza ser más proactivo compartiendo cosas interesantes, probablemente la solución sea un bot. A medio camino entra la broma y la seriedad, Rep.licants.org presenta una alternativa divertida –aunque peligrosa- para que no tengas que dedicar tu tiempo a buscar y compartir las cosas que te interesen. En realidad, no se trata más que de un sistema automático de búsqueda y publicación en redes sociales.

Rep.licants.org pretende ser una extensión automatizada del usuario, publicando videos, fotos y noticias relacionadas con el tema que elija, para que su cuenta parezca más activa. Dudo acerca de cuán práctica sea en realidad esta aplicación, si bien resulta una curiosidad interesante con la que experimentar. Si verdaderamente quieres sacar el máximo partido de la automatización y no “deshumanizar” tu timeline, te recomiendo algo más sencillo como la publicación simultánea en Facebook y Twitter.

Vía | The Social Cooler Sitio oficial | Rep.licants.org En Genbeta Social Media | Twitter añade la opción de publicar los tweets en Facebook simultáneamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos