Compartir
Publicidad

Shoppiic, cuenta con la opinión de tus amigos siempre que vayas de compras

Shoppiic, cuenta con la opinión de tus amigos siempre que vayas de compras
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que todo el mundo se lanza a las tiendas para comprar regalos de navidad o permitirse algún capricho personal aprovechando la excusa de las fiestas, aplicaciones como Shoppiic nos pueden ir perfectamente. Con ella podemos utilizar nuestro iPhone para pedir opiniones rápidas acerca de cualquier cosa que veamos en una tienda.

La idea de Shoppiic es que podamos consultar con nuestros amigos un producto con el que dudemos su compra (puede ser muy útil si estamos buscando regalos a pagar entre varios para una persona en concreto) fotografiándolo directamente y publicándolo mediante la aplicación. También podemos explorar recomendaciones personalizadas de la mano de algunos expertos, y opinar sobre las propuestas que publiquen los demás.

También puede utilizarse para recibir ofertas de los productos que nos interesen, y como cada producto está marcado como presente en una tienda en concreto también podemos escoger recibir todas las novedades de ese local.

Shoppiic se puede utilizar desde la web a través de sus páginas de perfil y mediante una aplicación oficial para iOS, aunque no hay algo equivalente en Android. Ha salido abierto al público tras un periodo cerrado de pruebas con 200 personas, y es completamente gratuito.

Sitio oficial | Shoppiic Descarga | Shoppiic para iOS 6 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio