Compartir
Publicidad

Tenemos nuevo récord en YouTube: BLACKPINK llega a 100 millones de reproducciones en solo 62 horas

Tenemos nuevo récord en YouTube: BLACKPINK llega a 100 millones de reproducciones en solo 62 horas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos decir que Asia domina YouTube, por lo menos en cuanto a récords. Lo ocurrido con PSY hace unos años con PSY y su 'Gangnam Style' y hace unos días con T-Series son una buena prueba de ello.

BLACKPINK es un proyecto musical de K-pop nacido en Corea del Sur y que cuenta con cuatro chicas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lise. En tan solo tres años han conseguido ascender de manera meteórica, y esta semana han batido dos importantes récords en YouTube.

Un videoclip que ha conseguido dos importantes récords

Para empezar, con su nuevo single 'Kill This Love' se han convertido en el vídeo de YouTube que más rápido ha alcanzado los 100 millones de reproducciones. Solo han necesitado 62 horas (menos de tres días) para llegar a esta cifra de vértigo.

Al momento de escribir este artículo ya supera los 134 millones de reproducciones. Con estas cifras, BLACKPINK ha conseguido arrebatarle este récord a su compatriota PSY, quien necesitó seis días para alcanzar los 100 millones de reproducciones con el videoclip de 'Gentleman'.

Por si fuera poco, esta banda surcoreana ha conseguido otro importante récord en YouTube con 'Kill This Love'. Sólo necesitaron 24 horas para acumular 56,7 millones de reproducciones.

De esta manera, le roban el récord a Ariana Grande y su 'Thank u, next". La cantante estadounidense consiguió 55,4 millones de reproducciones en 24 horas. El ránking queda ahora de la siguiente manera:

  1. BLACKPINK – 'Kill This Love': 56.,7 millones
  2. Ariana Grande - 'Thank u, next': 55,4 millones
  3. BTS - 'IDOL': 45,9 millones
  4. Taylor Swift - 'Look What You Made Me Do': 43,2 millones
  5. Eminem - 'Killshot': 38,1 millones

Viendo el listado que aparece encima también podemos sacar otra conclusión: los videoclips reinan en YouTube, y muchos consiguen llegar a cifras que parecen inalcanzables en cuestión de horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio