Compartir
Publicidad

¿Timelines de temas específicos? podrían llegar a Twitter

¿Timelines de temas específicos? podrían llegar a Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Próximamente podríamos seguir temas específicos en vez de usuarios desde Twitter. Esto es lo que ha contestado el CEO de la empresa, Dick Costolo, en un correo electrónico a Yousaf Sekander, el CEO RocketMill, quien preguntaba sobre la dicha funcionalidad.

Desde su nacimiento Twitter ha sufrido algunos cambios notables, aunque Yousaf Sekander pensó en la posibilidad de que la red social integrara una función que le permitiera visualizar en un timeline tuits sobre un tema específico. Muchos podrían decir que TweetDeck integra dicha característica desde hace mucho, sin embargo, la idea de Sekander va más allá de un timeline personalizado, ya que, aún cuando seguirías a un usuario, sólo verías los tuits sobre el tema que te interesa.

En la historia que nos cuenta Sekander, dice que él pensó preguntarle al mismo Dick Costolo sobre dicha funcionalidad, y para su sorpresa el CEO de Twitter le respondió que dentro de la empresa han platicado en diversas ocasiones sobre el tema, por lo que puede ser una funcionalidad que llegue en un futuro.

Por ahí muchos dicen que Twitter se está convirtiendo en todo menos en lo que originalmente era, sin embargo, si la red social quiere seguir con la popularidad que hoy en día tiene, tendrá que mostrar una evolución de acuerdo a las necesidades del usuario.

Vía | RocketMill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio