Compartir
Publicidad
Publicidad

Troovy, red social para compartir lugares del mapa

Troovy, red social para compartir lugares del mapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si mezclamos red social con mapas de Google seguro que una de las opciones que nos salen es Troovy, una comunidad de usuarios que se dedican a añadir lugares interesantes, describirlos y mostrarlos al resto de la comunidad mediante imágenes y vídeos que podrán ser vistos por cualquiera como presentación multimedia, de modo que el resto de usuarios puedan colaborar añadiendo nuevo material, añadiéndolo a sus favoritos, compartirlo por correo electrónico, escribiendo revisiones con sus valoraciones, y añadiendo nuevas etiquetas.

Los usuarios pueden descubrir otros sitios añadidos en la opción de Places, donde podrá acceder a los lugares recientemente añadidos, los más visitados o los más comentados. En el mapa se situarán sobre cualquier lugar señalado donde se le mostrará una burbuja con un enlace que le llevará a ofrecer más información de ese lugar. Una vez en la página del lugar en cuestión, los usuarios podrán realizar sus colaboraciones sobre el mismo lugar. Igualmente se puede buscar localizaciones a través del propio buscador integrado en la red social.

Y como red social, permite igualmente generar círculos de amistad. Y para ello permite visitar los perfiles de los usuarios entre los recientemente registrados, los más viajeros o los más cercanos a la localización de un usuario, que definirá en el momento de registrarse.

Una vez dentro del perfil de cualquier usuario elegido, podrá ver su información personal, sus sitios favoritos y sus círculos de amistades, lo que le permitirá añadirlo como amigo y escoger su canal rss para hacerle un seguimiento de sus actividades en la red social.

Además, se permite el envío de mensajes de correo privados a cualquier usuario de la red.

Vía | eHub Enlace | Troovy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio