Compartir
Publicidad
Publicidad

TwentyFeet: consolida las estadísticas de tus redes sociales en un sólo lugar

TwentyFeet: consolida las estadísticas de tus redes sociales en un sólo lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las inquietudes más grandes que surgen en torno al uso de las redes sociales es conocer cuál es la repercusión que éstas tienen en las personas a quienes nos dirigimos y, en el caso de las empresas, ayudar a estimar cuál es el retorno de la inversión en este tipo de medios. Una de las claves radica en el análisis periódico de nuestras acciones, para así lograr determinar nuestro alcance.

Una solución práctica y asequible para consolidar las estadísticas de las principales redes sociales y facilitar el análisis es TwentyFeet. En un sólo lugar podrás tener acceso a los datos de tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, MySpace, bit.ly e incluso Google Analytics, lo cual sin duda te dará una mejor perspectiva del impacto que tienen tus mensajes.

Otra gran ventaja es que podrás ver tus indicadores de funcionamiento a través del tiempo, así como recibir avisos puntuales cuando tus estadísticas cambien considerablemente. El costo del servicio comienza en 2.49 dólares al año, aunque también te permiten abrir una cuenta gratuita para Twitter y Facebook. Si quieres probar su funcionalidad en el resto de redes, dispones de un período de prueba gratis durante los primeros 30 días.

Sitio Oficial | TwentyFeet En Genbeta Social Media | Cómo medir en redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos