Compartir
Publicidad

¿Comprarías algo a través de un tweet? Twitter cree que sí

¿Comprarías algo a través de un tweet? Twitter cree que sí
2 Comentarios
Publicidad

Habíamos escuchado el rumor sobre la posible integración de un botón en Twitter que nos permitiría realizar compras desde su aplicaciones oficiales, pero ha sido hasta el día de hoy cuando la red social nos anuncia de forma oficial su implementación a un cierto número de usuarios.

El botón funcionará de una manera sencilla: veremos el tweet con el anuncio del producto, y el respectivo botón "Buy"; presionaremos el botón para entrar a mirar los detalles, como el precio, envió, y más; introduciremos nuestra forma de pago; y confirmaremos la compra. La idea de Twitter es que podamos comprar productos de una forma fácil, y segura, todo sin salir de su aplicación.

Sobre la seguridad, que sabemos es una temática sumamente importante, Twitter dice que toda la información, tanto del envío como de la forma de pago, estará cifrada y se almacenará después de la primera compra, aunque tendremos la opción de eliminarla si así lo deseamos.

Por ahora son pocas las cuentas que tendrán la posibilidad de vender sus productos por medio de este botón, aunque se dice que en las próximas semanas se estarán añadiendo algunos más, las cuales se sumarán a la expansión del servicio a más usuarios de la red social.

Más Información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio