Compartir
Publicidad

Twitter tendrá un modo oscuro todavía más oscuro

Twitter tendrá un modo oscuro todavía más oscuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no puedes vivir sin el modo oscuro y eres usuario de Twitter estás de enhorabuena: la red social va a oscurecer esta interfaz todavía más. El pajarito azul no va a poderse ni ver entra tanta oscuridad. Es la respuesta del propio director ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey, a un usuario descontento.

El creciente interés por los temas oscuros, con la posibilidad de que Android lo incorpore en su próxima versión, llegó estos días a ser tema de discusión en las redes y motivó un artículo sobre sus beneficios en The Wall Street Journal.

"Ese azul raro que usa Twitter"

"Lo arreglaremos"

Fue esta pieza, la cual abogaba por el modo oscuro universal, la que motivó un comentario de Dorsey. "Sería genial si hubiera un interruptor [de tema oscuro] a nivel de sistema operativo que todas las aplicaciones pudieran usar", comentó el directivo. Y un usuario le contestó: "Deseo que todas las aplicaciones sean negras para el modo oscuro. A diferencia de este raro azul que usa Twitter". Dicho y hecho.

El director ejecutivo de Twitter, replicó el tuit señalando que justo sobre ese asunto estaba hablando con Kayvon Beykpour, líder de producto de la compañía. Y concluyó su breve mensaje asegundo la solución: "Lo arreglaremos".

Pese a la rotundidad de la frase, ni Dorsey, ni la propia Twitter han aportado más información, de momento, sobre cuándo veremos esta actualización con un modo verdaderamente oscuro. O lo que es lo mismo, negro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio