Compartir
Publicidad

Dark Reader, un modo oscuro dinámico para todas las web que visitas y desde cualquier navegador

Dark Reader, un modo oscuro dinámico para todas las web que visitas y desde cualquier navegador
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dark Reader es una de las extensiones más fabulosas que existen para el navegador, su función es simple pero letal: añadir un tema oscuro a cualquier sitio web que visites, una vez que la instales y la pruebes, será un viaje de ida.

Lo mejor de todo es que Dark Reader es compatible con los principales navegadores: Chrome, Firefox y hasta Safari. Además es de open source y puedes encontrar su código en GitHub.

Pero no se trata solo de una extensión que le pone fondo negro y letras grises a toda página que visites. Su modo "dinámico" analiza los colores e imágenes de fondo de cada sitio web que visitas y reduce el brillo cuando sea necesario.

Modo oscuro en negro y modo claro en sepia

Captura De Pantalla 2018 11 08 A Las 17 42 12 Genbeta en modo oscuro con Dark Reader

De hecho, también tiene un modo claro, en caso de que no te guste que todo se vea negro. Ese modo en lugar de cambiar todo a algo demasiado oscuro, te ofrece una opción con brillo reducido y colores sepia.

Las opciones además te permiten ajustar tanto brillo como contraste a tu gusto, o incluso disminuir la intensidad de los colores de todo el sitio hasta llevarlo a escala de grises. También puedes cambiar las fuentes y el trazo del texto. Y puedes elegir en que sitios web se aplica el tema dinámico, y crear reglas diferentes para cada uno.

Captura De Pantalla 2018 11 08 A Las 17 57 30 Genbeta en modo claro con Dark Reader y aumentando la escala de grises

La cantidad de control que te ofrece y lo bien que se ven los ajustes que ya vienen por defecto hacen de esta una de mis extensiones favoritas y que recomiendo encarecidamente, especialmente a aquellos que pasan mucho tiempo frente al ordenador en condiciones de luz reducida.

En Genbeta habíamos hablado antes de una herramienta similar llamada Midnight Lizard, pero esa última no es compatible con Safari, aunque también tiene muchas opciones, solo que un poco más abrumadoras y menos simples que Dark Reader.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio