Compartir
Publicidad

Twitter va a por la tele: permitirá ver y grabar tus series preferidas sin salir de la aplicación

Twitter va a por la tele: permitirá ver y grabar tus series preferidas sin salir de la aplicación
1 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días ya os hablábamos de la intención de Twitter de convertirse en "el mejor amigo de la televisión":https://www.genbeta.com/redes-sociales/twitter-quiere-ser-el-mejor-amigo-de-la-television. En el camino hacia su "salida a bolsa":https://www.genbeta.com/redes-sociales/los-numeros-de-twitter-la-monetizacion-de-los-usuarios-internacionales-es-clave la empresa que dirige Dick Costolo está intentando hacer ver a todas las partes (canales, anunciantes y empresas de medición de audiencias) que son la plataforma social que mejor se adapta a las características de la caja tonta.

Pero quién nos iba a decir que dentro de poco algunos usuarios podrán ver sus series y shows preferidos directamente en Twitter, sin necesidad de encender la televisión y sin tener que visitar la página de los propios canales. Esto es lo que Twitter pretende tras firmar un acuerdo con la cablera estadounidense Comcast para integrar un botón de "See It" en los tweets de sus cuentas asociadas.

Las cuentas oficiales en Twitter de los canales y de los programas podrían ofrecer a los usuarios una forma directa de no sólo ver los episodios, sino también de grabarlos o establecer recordatorios para no olvidarnos de cuándo se emiten. Todo ello a través de las Twitter Cards que la empresa introdujo hace ya varios meses y que cada vez están ganando más protagonismo.

Twitter pretende demostrar a los canales que su presencia en la red social puede conllevar mayores audiencias. A la empresa le interesa demostrar esto para que los diferentes canales decidan dedicarle un porcentaje de sus millonarios presupuestos publicitarios a sus productos promocionados. ¿Conseguirán ser el mejor amigo de la televisión, por delante de Facebook? La carrera ha comenzado.

Vía | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio