Compartir
Publicidad

Twitterize yourself, una infografía personalizada de tu Twitter en un minuto

Twitterize yourself, una infografía personalizada de tu Twitter en un minuto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que hay decenas de servicios para hacerse banners con el perfil personal de Twitter (o de Facebook o LinkedIn, por ejemplo), es algo de lo más común. La necesidad en muchos casos de autopromocionarse en las redes sociales, especialmente si existe una finalidad económica/profesional, es indudable.

Sin embargo, este tipo de banners son pequeños y prácticamente sólo sirven de enlace; apenas ofrecen información. Aunque quizás solo es destacable para los usuarios con relevancia, es interesante encontrar servicios que te permitan en cinco golpes de ratón crear automáticamente una infografía sobre tu cuenta en Twitter. Un resumen de tu vida tuitera.

Para los curiosos, que empiecen visitando la web de Twitterize Yourself y sigan los pasos. Se trata de otro invento de los chicos de Visual.ly, que planean lanzar una herramienta para crear visualizaciones más elaboradas de forma sencilla.

La web nos deja dos opciones. Bien podemos extraer una infografía personal o una comparación con otro usuario. En ambos casos aparecería un avatar mostrando de forma icónica nuestra actividad en Twitter, así como algunos datos relevantes.

Lo único que tenemos que incluir es nuestro nombre de usuario en la red de 140 caracteres, elegir nuestro género, pelo, y algunos detalles estéticos; listo. Ya sólo queda compartirla en las redes sociales. Cómo ejemplo así le quedaría a nuestros compañeros de Genbeta:

Vía | Genbeta En Genbeta Social Media | Twitter, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos