Compartir
Publicidad

Un nuevo Celebgate inunda la red con fotos de Emma Watson, Amanda Seyfried o Mischa Barton

Un nuevo Celebgate inunda la red con fotos de Emma Watson, Amanda Seyfried o Mischa Barton
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si frecuentas foros como 4chan, Reddit o Forocoches seguramente ya te hayas dado cuenta, pero en los últimos días se han estado filtrando en la web una nueva hornada de fotografías íntimas de actrices y modelos famosas. Algunos ya hablan de un Celebgate 2.0 o The Fappening 2017. Y parece que esto es sólo el principio, porque según recogió ayer The Telegraph uno de los filtradores avisó en Reddit de que podría acabar yendo a más.

Las imágenes ya llevan dos días circulando en Twitter y Reddit, y poco a poco se están añadiendo más actrices a la lista de afectadas. Según quienes las han ido filtrando en Reddit, se las han encontrado cifradas en la Dark Web. A parte de actrices como Emma Watson, Amanda Seyfried o Mischa Barton, también se habla de que hay fotos de otras como Kylie Jenner, Marisa Tomei, Bella Thorne o Jennifer Lawrence.

"Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las dos más importantes", dijo el autor de uno de los hilos de Reddit según The Telegraph, refiriéndose a Watson y Seyfried. "No quiero romper ninguna regla de Reddit así que no pondré enlaces, pero va a montarse un buen drama los próximos días".

La actriz Emma Watson ya ha declarado que las fotos publicadas le fueron robadas hace dos años, mientras que en una carta los abogados de Seyfried declaran que sus fotografías íntimas con su ex-pareja fueron "obtenidas de manera ilícita" y filtradas una web que las eliminó de inmediato en cuanto se lo solicitaron.

De momento no parece que se estén filtrando tantas fotos y de personas tan conocidas como hace dos años, pero habrá que ver qué va pasando durante los próximos días y si lo que muchos ya están denominando un nuevo Celebgate acaba siendo tal cosa.

Ha sucedido en aniversario muy especial

El pasado miércoles se cumplía un año del día en el que Ryan Collins, autor del primer Celebgate se sentaba en el banquillo de los acusados y se declaraba culpable, por lo que le acabaron cayendo 18 meses de prisión. Y fue precisamente este miércoles, coincidiendo con este aniversario, cuando estas nuevas fotos empezaron a aparecer en la red.

Es difícil pensar que la coincidencia sea casual, por lo que podríamos estar ante algún tipo de reivindicación o protesta. De momento no se conocen a los responsables, pero viendo la manera tan contundente con la que afortunadamente se actuó contra el primer filtrador, es de esperar que tarde o temprano acabemos teniendo más datos sobre ellos.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos