Compartir
Publicidad
Publicidad

Un repaso al 2009 con Google Wave

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya queda muy poco para que este año 2009 termine, y tanto en nuestra vida '1.0' como en la '2.0' han pasado infinidad de cosas para mantener en nuestros recuerdos. Los chicos de Whirled lo saben, y han creado un recopilatorio en vídeo con todo lo relevante de este año como si de un Wave de Google se tratase.

En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, remarca el uso de Google Wave como una nueva forma de comunicación entre las personas a medida que vemos cómo se van intercalando conversaciones entre personajes, se añaden imágenes al Wave y se incluyen complementos como Mapas y vídeos de Youtube en el mismo Wave.

Quién sabe si finalmente Wave tendrá una buena adopción este año 2010, pero este vídeo es una buena guía para saber usarlo a medida que vemos un conseguido resumen del 2009. Mañana empezamos el camino para ver qué es lo que pasará durante todo el año que viene. ¡Feliz nochevieja!

Vía | TechCrunch Vídeo | Youtube En Genbeta | Google Wave, revolucionando las comunicaciones En Genbeta | Guía completa de Google Wave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos