Compartir
Publicidad
Publicidad

Vine se despide con una página en la que puedes ver todos los clips publicados de 2013 a 2017

Vine se despide con una página en la que puedes ver todos los clips publicados de 2013 a 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, concretamente el pasado martes 17, Vine cerró las puertas a su red social de microvídeos para convertirla en Vine Camera tal y como ya había anunciado. Con esta nueva aplicación podrás seguir grabando vídeos de seis segundos utilizando las mismas herramientas de edición, pero ya no tendrás una plataforma online específica a la que subir tus creaciones.

Aún así, parece que Twitter se se niega a hacer desaparecer los resultados de años de creatividad. Por eso ha decidido reutilizar su dominio Vine.co para crear un archivo en el que almacenar para siempre todos los vídeos que han sido creados y almacenados en sus servidores durante estos años.

"Hoy, hemos hecho una actualización de la página web", explican en el blog de Medium de Vine. "El Archivo de Vine es una cápsula del tiempo con todos los mensajes subidos a vine.co entre 2013 y 2017. Ve a un meme clásico, échate unas risas o buscar un perfil".

¿Qué hay en la nueva web?

Vine Profiles

Lo primero que verás cuando entres en la web es un pequeño texto en el que se te explica qué puedes encontrar, y se te enlaza a los mejores vídeos de cómicos, músicos, vídeos fandom y de deportes. También te avisa que tienes un buscador de perfiles con el que encontrar el legado de tu viner favorito.

Debajo de este texto verás unos cuadros para elegir el contenido de los años pasados, del 2013 al 1016, así como iconos específicos para acceder a los contenidos de animales, artes, comedia, ediciones, música, deportes y a los más extraños que se hayan creado. Justo debajo de estos indicadores hay otras dos secciones, otra para una selección de vídeos hecha por la propia Vine y una segunda con listas de reproducción por temáticas.

Con este penúltimo acto se termina de materializar el cierre de Vine, una web que en su día consiguió convertirse en la meca del neo-humor digital y que nos dejó muchos y muy buenos momentos. Pese a este cambio, la nueva página de Vine sigue permitiéndote descargar tus creaciones por si quieres llevártelas a otro sitio. Lo que tienes que hacer para descargar tus vines te lo contamos ya hace unas semanas.

Vía | Vine
En Genbeta | Cómo descargar tus Vines antes de que la plataforma cambie por completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos