Publicidad

Womity, toma decisiones con un grupo de personas en tiempo real

Womity, toma decisiones con un grupo de personas en tiempo real
4 comentarios

Publicidad

Ayer mismo veíamos algunas aplicaciones y servicios que nos podían resultar útiles para la odisea que son las compras navideñas, pero antes de ir a comprar regalos hay que saber lo que vamos a comprar. Y si el regalo se hace entre unas cuantas personas, puede ser una decisión difícil. El sservicio Womity nos propone solucionar esto tomando la decisión en grupo aprovechándose de la red.

Su funcionamiento es sencillo: nos registramos (podemos utilizar Facebook Connect si queremos) e iniciamos un tema de discusión, que puede ir desde la decisión de un regalo o cualquier otra cosa con la que necesitemos consejo. Puede ser entre un grupo cerrado de amigos o incluso en público, con imágenes adjuntas y con un límite de tiempo.

Womity es completamente gratuito y puede usarse desde la web oficial o desde una aplicación para iOS, a la que no le vendría nada mal una actualización para poner su interfaz y compatibilidad al día. Tampoco estaría mal una aplicación para Android: este tipo de decisiones se toman cada vez más desde dispositivos móviles.

Sitio oficial | Womity Descarga | Womity para iOS 5 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir